Preguntas Frecuentes

Tu compra está 100% protegida, los métodos de pago que ofrecemos te garantizan la seguridad de tu compra.

También utilizamos Wompi como plataforma de pago que te permitirá realizar compras fáciles a través de PSE, tarjeta débitos, créditos, Nequi, Bancolombia y todas aquellas tarjetas de Mastercard y VISA.

Praktik te brinda todos los productos que tenemos en el stock porque somos más rápido porque vendemos solo lo que tenemos en la web.

Sí, puedes tener la completa certeza que el producto que recibirás es exactamente igual a como se ve en la imagen que se encuentra en la página.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes déjanos tus datos en el formulario de contáctanos y en minutos nos pondremos en comunicación contigo.

Sí. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos.

Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Puede ser perfectamente factible antes de la recepción del correo electrónico de notificación de salida del envío.

Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. Para envíos en Barranquilla tenemos una promesa de entrega de 4 horas (Hábiles), esto quiere decir que tu entrega se realizará el mismo día que solicites el pedido. Para envíos a ciudades diferentes a Barranquilla tenemos un plazo de entrega estimado en 48 a 72 horas hábiles.